Trash the Dress en Guatemala

Fotografía Motion Art

¿Qué es el “trash the dress”?

Algunas novias coinciden con que la fotografía de boda debe de ser impecable, glamourosa, donde los dos luzcan espectaculares. Pero hay un tipo de fotografías que han ganado popularidad entre las parejas que van a casarse.  Es el “Trash the Dress“, y se está popularizando en Guatemala. Una sesión de fotostrash the dress” se trata de fotografiarse después de la Boda en lugares poco comunes usando el Vestido de Novia y el traje del novio. El resultado son unas fotos de Novios muy Originales y Divertidas, diferentes a la Sesion de  Novios tradicional o a las fotos de los novios en la Boda. servicio de fotografo para trash the dress en guatemala.

La idea de hacer una sesión trash the dress, es que la Novia tenga un Recuerdo Original con su Vestido de Novia, ya que la mayoría de las veces, el Vestido de Novia se queda guardado por años en una caja, después de la Boda. Así que los Novios eligen este tipo de fotos de bodas para hacer algo divertido después de la Boda. Muchas parejas hacen cosas como aventarse a una alberca Vestidos de Novios o llenarse con polvo de colores, la idea es que el Vestido blanco, inmaculado, deje de ser un tabú o una prenda totalmente sobria.

Las ventajas de hacer un “trash the dress” son las siguientes:

  • Volverás a usar tu vestido, esta vez sin temor a que se arruine y lo disfrutarás al máximo.
  • Tendrás más fotos con tu Amado Esposo para seguir atesorando momentos increíbles.
  • Esta sesión será más divertida, sin protocolos, afanes ni estrés porque aparezca alguna mancha. servicio de fotografia para trash the dress en guatemala.
  • Podrás elegir escenarios diferentes, nunca antes pensados para una sesión fotográfica de boda. fotografia para trash the dress en guatemala.
  • Serán una pareja de vanguardia y nadie dudará de tu espíritu aventurero.
  • Si temes por el buen estado de tu Vestido o el traje de tu novio, pueden usar unos que hayan comprado en rebajas o alquilarlos y antes de entregarlos, pasar por la lavandería.
  • En caso de que no hayas podido hacerte una sesion de fotos pre-wedding ya sea por falta de presupuesto o de tiempo, con el “trash the dress” podrás desquitarte y con honores.
  • Tus hobbies, deporte favorito o una actividad diferente caben dentro de las ideas para encontrar la mejor manera de que tu sesión de fotos “trash the dress” sea fantástica.

No importa el lugar que elijas o el formato que tengas en mente, lo importante es que te atrevas a realizar esta sesion de fotos de Boda tan divertida y original. Al final, las fotos son lo único que va a quedarte después de la Boda y qué mejor que tener unas fotos diferentes y llenas de emoción junto al amor de tu vida. fotografia post boda en guatemala.

BENEFICIOS ADICIONALES

– Contamos con Más de 10 Años de Experiencia.

– NO te arriesgues a ser ESTAFADO por reunirte en un Restaurante. En Creative Solutions GT, Contamos con Oficina Física en 20 calle 5-65 Zona 10, Edificio Codecafe, para tu Seguridad. sesion de fotografia post boda en guatemala

– Reunión de planificación con Novios en nuestras oficinas para tomarnos un café, o vía Skype.

Conversemos por WHATSAPP dando click aquí

Conversemos por WHATSAPP dando click aquí

Fotografia Motion Art

Para mayor información, contáctanos:

Teléfono: sesion trash the dress en guatemala

(502) 3163-7276

Conversemos por WHATSAPP dando click aquí

Correo electrónico: trash the dress en guatemala

creativesolutionsguate@gmail.com

Dirección:  servicio de fotografia post boda en guatemala

20 Calle 5-65 Zona 10, Edificio Codecafe, 4o. Nivel, Guatemala

Solicita más información: 

trash the dress, trash the dress en guatemala, servicio de fotografia para trash the dress en guatemala, servicio de fotografo para trash the dress en guatemala, sesion trash the dress en guatemala, sesion de fotografia post boda en guatemala, servicio de fotografia post boda en guatemala, fotografia post boda en guatemala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s